Como empezar una web y rankearla o posicionarla?

 Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie (Albert Einstein)

Recuerda estos 4 simples consejos:

1.- Empieza por tener una idea clara de lo que deseas ofrecer a tu publico, acaso será ventas?, información?, servicios?. Ordena tus ideas, se creativo y diferente!

2.- Ten en cuenta un buen diseño, funciones optimas y orientadas al cliente, enfócate en los gustos de tus futuros clientes y no los tuyos.

3.- Asegúrate de hacerle una auditoria, revisar meta tags, encabezados, seguridad, robots, estructura, scheme.. (puedes llamar a un especialista para este paso que es el más importante para que Google pueda encontrarte).
Aquí una herramienta de Google que te ayudara a medir la velocidad de carga de tu pagina web: Google Insights

La implementación de la estructura como tal puede enlazar tu dominio y levantar tu web, recuerda que Google trabaja con algoritmos y no lo ve como un humano, sino; Analiza que tenga todos los componentes completos que exige su algoritmo de búsqueda, además de considerar que cada año, Google realiza cambios en sus algoritmos que deberás actualizar, un webmaster para este paso te ayudará bastante! o un especialista en marketing digital.

4.- Invierte en marketing digital, asegúrate que el marketing incluya SEM (publicidad de pago como google ads), SEO (ranking organico o natural), SMM (marketing por mailing y medios sociales) y SMO (Optimización de redes sociales).
Aqui puedes encontrar algunos paquetes que te podrian interesar!:
Paquetes de marketing digital